10 de mayo de 2013

iAhorro

fuente: iAhorro
Hoy os quiero recomendar la página iAhorro. Se trata de una página web muy interesante en la que principalmente analizan diferentes servicios y productos financieros (bancos, depósitos, seguros, tarifas de servicios del hogar...) y los comparan remarcando las bondades de cada uno de ellos.Tomando las propias palabras de su web, se definen su actividad de la siguiente manera:

"En iAhorro puedes relacionarte de un modo distinto con los bancos, las compañías de seguros, los proveedores de ADSL, etc. Analizar los productos que ya tienes o los que quieres contratar para que, con toda la información necesaria, tomes decisiones adecuadas y no pagues ni un céntimo más.

Detrás de esta web hay un gran equipo de expertos cuya opinión es muy valorada, como se puede observar en sus numerosas participaciones en prensa, ya sea televisión, radio o prensa escrita. Además, tienen una sección para consultar a sus expertos, así como un blog en el que van publicando artículos muy interesantes y muy fáciles de leer y comprender.

En su página web hay un par de frases con las que estoy muy de acuerdo y a veces se son olvidan.

"No existe un producto mejor para todos, pero siempre hay un producto mejor para ti."

Y es que a veces se nos olvida que lo que es bueno para otros puede no serlo para nosotros. Un audi A3 puede ser un gran coche, pero para un padre de familia con cinco hijos, un A3 no es bueno, pues lo mismo ocurre con todos los productos financieros.

"No es sólo cuestión de precio, las condiciones de cada producto también importan"

A veces miramos siempre el precio más barato, el producto que cuesta menos. Está claro que es bueno y necesario mirar el precio de las cosas, pero si te compras unos zapatos de calidad mínima por 10€ quizá te duran uno o dos años, pero los zapatos de mayor calidad, de 50 ó 60 € seguramente te pueden durar diez o 12 años, así que a la larga te salen mejor.

Así que no dudéis en pasaros por su página en cualquier momento y, con más razón, si estáis pensando cambiar de banco, de compañía de ADSL, de seguro de coche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...